BLOCKS ARMOR

Block Armor Para Minecraft Pe es un complemento único y el mejor addon de armaduras hasta los momentos en Minecraft, este complemento está en su fase BETA 1, Los creadores de este addon siguen trabajando en este maravilloso addon para mejorarlo, cualquier actualización que se lleve a acabo lo encontrarán acá en este servidor.

ahora sí vamos a comentarles más sobre este addon.

Por el momento este addon o complemento nos añade en total 26 diferentes tipo de armaduras con diferentes materiales que fácilmente podremos conseguir, algunas tienen más protección, como otras que contienen menos protección, según su material como les comentabanos lo podremos craftear fácilmente, pero también lo podrás encontrar todo lo demás en el apartado de armaduras en la mesa de crafteo.

Te mostramos 5 armaduras especiales que cuentan con beneficios en tenerlas puestas.

ARMADURA DE GLOWSTONE

Esta nos permite iluminar a donde quiera que vayamos, puedes ir solo con una prenda, pero si tienes más prendas de glowstone te iluminará cada vez más.

ARMADURA DE MAGMA

Esta armadura nos permite cocinar comida cruda en la mano, para hacerlo debes tener toda la armadura puesta y dar un toque en la pantalla con la comida en la mano.

ARMADURA DE LANA

Esta Armadura de Lana nos permite dormir rápidamente sin tener que acostarnos en una cama, como normalmente en Minecraft se hacía, Lo único que tenemos que hacer es tener la armadura completamente puesta y luego nos agachamos y observarás un botón que dice “dormir”. En Windows 10 te agachas y mantienes presionado clic derecho.

ARMADURA DE SLIME

Esta armadura nos permite tener doble salto y nos quita el daño de caída, puedes caer desde cualquier altura y no te harás daño. (solo funciona si tienes toda la armadura puesta).

ARMADURA DE PRISMARINA

Esta armadura nos permite respirar bajo el agua y no nos ahogaremos en ningún momento. (solo funciona si tienes toda la armadura puesta).

ARMADURA DE HIELO

Esta armadura nos permite caminar sobre el agua y la convertira en hielo. (solo funciona si tienes toda la armadura puesta).

Y entre muchas otras armaduras que aparecerán en estás imágenes a continuación.

El crafteo de las armaduras lo podrás encontrar en la mesa de crafteo en el apartado de armas:

Todas las armaduras de pueden encantar en la mesa de encantamientos:

De Igual manera podemos reparar nuestras armaduras, en el yunque con el que se elabora respectivamente:

Importante activar las opciones experimentales en el Juego para que este complemento funcione.

Cabe resaltar que la armadura que más protege es la armadura de obsidiana llorosa y también tiene una durabilidad muy alta en rendimiento.


Download (Sin Publicidad)

Todos los derechos reservados © AndroidNews14.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *